Imaginarq reforma el Colegio Marjals de Ondara
Sep 3 2011

Imaginarq reforma el Colegio Marjals de Ondara

El Colegio de Infantil Marjals de Ondara dispone de cocina para el este curso 2011-2012, según ha anunciado el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, quien ha visitado hoy las actuales instalaciones del centro. Anteriormente, el Colegio Marjals prestaba servicio de comedor a los alumnos, pero no disponia de una cocina habilitada para guisar, por lo que la comida se llevaba al centro ya preparada
desde el Colegio Sanchis Guarner.

Ahora, según ha explicado el Alcalde, desde la Concejalía de Educación, y una vez se obtenido el preceptivo informe de la Delegación de Salud Pública, “se han finalizado los diseños por parte de Imaginarq y los trabajos necesarios para poder disponer de cocina junto al comedor, con el fin de poder preparar los alimentos en la misma ubicación”. Con esta iniciativa, será el propio centro el que gestione este servicio, y se podrá así ofrecer un mejor servicio para las familias cuyos hijos utilizan el comedor del centro infantil.
Esta no es la única mejora que el Ayuntamiento de Ondara ha llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Público de Infantil Marjals en lo que llevamos de legislatura, dado que a principios del curso pasado 2009-2010, los niños estrenaron el nuevo comedor que el Ayuntamiento habilitó, convirtiendo el antiguo gimnasio existente en un nuevo comedor. Asimismo, se creó justo al lado un
módulo de aseos de nueva planta. Las mejoras realizadas en el centro incluyeron la pintura de parte de la fachada del colegio, así como la mejora del patio, entre otras. En ambas actuaciones se ha contado con Imaginarq para su diseño y dirección de obra para llevarlas a buen termino y que estuvieran en el plazo previsto.

Según ha manifestado el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, desde el Ayuntamiento “apostamos siempre por las mejoras en los centros educativos de Ondara”, y por ello se ha efectuado esta nueva actuación en el Colegio Marjals. Además, el Alcalde ha recordado que el compromiso del Equipo de Gobierno con la comunidad educativa de la localidad “ha sido siempre el de escuchar sus necesidades, y, en la medida de las posibilidades presupuestarias, ir convirtiendo los colegios en unos espacios más modernos y mejor equipados”.

Ir a la barra de herramientas