El Hotel Elite Sport Point empieza las obras
Oct 30 2019

El Hotel Elite Sport Point empieza las obras

Para ver mas imágenes PULSA

Hotel Elite Sport Point

El pasado mes empezamos las obras del Hotel Elite Sport Point situado en la urbanización La Sella en Pedreguer.

La obra la está llevando a cabo la empresa alicantina Urbana innovación, desarrollo, rehabilitación.

El afamado ciclista ruso Alexandr Kolobnev, dos veces subcampeón del mundo, promueve este hotel especializado en la recreación deportiva y el turismo.

Está concebido para deportistas de elite y equipos profesionales y también para deportistas aficionados y que se inician en el deporte.

El Hotel Elite Sport Point de 4* es un pequeño hotel boutique 46 habitaciones, 16 contarán con hipoxia (simula condiciones de altitud aumentando los glóbulos rojos del deportista).

Dispondrá también de bar-restaurante con terraza y vistas espectaculares; un gimnasio de última generación de 500 m2 con actividades diarias (clases de spinning, yoga, zumba, entrenadores privados, etc.), abierto también al público; un Spa de 300 m2, una piscina semi-olímpica con techo abierto y clases relacionadas con la natación y un Syncrolab de alta tecnología especializado en fisioterapia.

El complejo, diseñado por Imaginarq Estudi d’Arquitectura, de Ondara, ocupará una parcela de 7.700 metros cuadrados, a la entrada de la Sella.

Se prevé que las obras finalizarán en el 2021.

Ir a la barra de herramientas