Germaine de Capuccini inaugura sus filiales en República Eslovaca y República Checa
Sep 21 2012

Germaine de Capuccini inaugura sus filiales en República Eslovaca y República Checa

La firma de cosmética profesional española Germaine de Capuccini ha inaugurado en una multitudinaria y exitosa gala de presentación su filial en República Checa.
La gala se celebró el día 19 de septiembre en Praga a la que asistieron más de 600 invitados, entre los que se encontraban el Embajador de España en República Checa, D. Pascual Navarros Ríos, importantes modelos del país y un gran número de medios de comunicación, que se hicieron eco del evento, asi como directivos y personal de Germaine de Capuccini.
La apertura de la filial de Germaine de Capuccini en República Checa supone para todos sus clientes una importante mejora en el canal de distribución y en la calidad del servicio. Una cuestión que dejó muy patente la Presidenta de la compañía, Mª Ángeles Vidal en su discurso inaugural. Directivos de la firma destacaron su satisfacción con Imaginarq por la calidad de las instalaciones, la rapidez en el diseño y la ejecución, así como en el rigor en el presupuesto. Asi mismo, Eva Ludvikova, gerente de la filial de Germaine de Capuccini, alabó la gran profesionalidad a la hora de llevar a cabo las obras en un país «dificil de tratar» y hacerlo en un tiempo record y sin contratiempos.
El acto fue todo un éxito y estuvo amenizado con la música y la voz de un sensacional grupo de jazz. Además, la gala celebrada en Praga contó con espectáculo de cocina en directo.

Imaginarq 423 Sede Germaine Capuccini Praga 22A

Imaginarq 423 Sede Germaine Capuccini Praga 21A

inauguracion praga AAA

inauguracion praga AA

Ir a la barra de herramientas