José Ricardo Alemany

José Ricardo Alemany

José Manuel Pérez

José Manuel Pérez

Nacho Jordá

Nacho Jordá

Intentar explicar lo que hacemos en unas cuantas palabras es complicado, puedes hacerte una idea viendo esta web y algunas pinceladas de como trabajamos:
Una vez, en una reforma de una vivienda, el baño principal daba a un patio de luces por donde entraba el sol de la mañana. Acordamos con el propietario colocar una gran ventana. Ahora, el nos dice que es un placer ducharse allí en las mañanas soleadas.
En unas oficinas que ocupaban un edificio entero, colocamos un patio central cerrado con una gran claraboya. Es muy agradable trabajar en los puestos que dan a ese patio por la sensación de amplitud y la luminosidad.
Después de esto, ¿qué más os podemos contar?

Diseñamos muchas viviendas, unos cuantos edificios, instalaciones deportivas, instalaciones educativas…
Nuestra manera de trabajar sigue el mismo patrón en todos nuestras obras: Mucha conversación, sobre todo al principio, se trabaja mucho el diseño, de manera muy cuidadosa (evita muchos problemas después) y somos muy exigentes controlando la ejecución de la obra.
Para quienes no quieren preocuparse de nada, trabajamos con lo que se conoce como “llave en mano”: nosotros nos encargamos de buscar a los profesionales, de presentaros los materiales para que elijáis y de coordinarlo todo hasta el final. Esto lo hemos hecho ya unas cuantas veces, aquí y en el extranjero.
También diseñamos mobiliario, PLV (publicidad en el lugar de venta), grafismo, etc.

En definitiva, lo que queremos es que cuando os acordéis o salga a la conversación esta experiencia os venga a la cabeza lo fácil y llevadero que resultó todo, que las cosas se hicieron tal y como queríais y se había diseñado, que los costes fueron los que estaban previstos y que no os supuso ningún quebradero de cabeza.
Y que al final, lo que sí es para siempre es el sol que entra por esa ventana del patio.

  • Clientes y colaboradores