Germaine de Capuccini vuelve a confiar en Imaginarq para el diseño del Kirei Institute
Jun 14 2013

Germaine de Capuccini vuelve a confiar en Imaginarq para el diseño del Kirei Institute

Tras la satisfactoria experiencia que supuso el diseño y la ejecución «llave en mano» de la sede y Flagship de la filial de Germaine de Capuccini en la Avenida Narodni 11 de Praga en República Checa, la prestigiosa empresa de cosmética profesional vuelve a confiar en el buen saber hacer de Imaginarq para la creación del Kirei Institute en la calle Luchana número 30 de Madrid.
«Apostamos de nuevo por Imaginarq para el diseño y la ejecución «llave en mano» de este espacio por la rapidez con la que se diseñó y ejecutó la sede de Praga y por lo rigurosos que fueron en el diseño y en su presupuesto, al no haber variación sensible respecto del presentado» manifestaron directivos de Germaine de Capuccini.
El kirei institute pretende ser un espacio dedicado a todas las profesionales de la estética y la belleza con la finalidad de ofrecerles desarrollo profesional. Por ello será un centro de formación a nivel nacional donde se impartan cursos y se presenten las últimas novedades al sector de la cosmética profesional, a la vez que suponga el punto de encuentro de celebridades, periodismo y la alta sociedad de este país, donde serán tratados de forma personalizada y exquisita.
Se espera que Kirei institute, se convierta en el Flagship de Germaine de Capuccini en España, por lo que su diseño que será sencillo y con gran elegancia, deberá representar a la marca del cisne de modo apropiado, mostrando los valores que le imprimió su fundadora Carmen Vidal.
Se tiene previsto que el centro abra sus puertas en Septiembre, en un plazo record, lo que supone un nuevo reto para Imaginarq. Para tal ocasión se baraja la posibilidad de que se organice algún evento que de a conocer estas instalaciones, aunque a fecha de hoy no ha sido confirmado.

Imaginarq 435 Kirei Institute Germaine de capuccini Madrid 02A

Ir a la barra de herramientas