Nueva infraestructura deportiva para mejorar la oferta educativa del colegio Sant Antoni.
Feb 3 2016

Nueva infraestructura deportiva para mejorar la oferta educativa del colegio Sant Antoni.

El colegio Sant Antoni de Pego está inmerso en un proceso continuo de mejora de su oferta educativa que lleva aparejada asimismo una mejora de sus instalaciones, con la reorganización de los espacios existentes y la creación de otros nuevos.

Imaginarq estudi d’arquitectura viene colaborando en esta transformación con el diseño de la adecuación de las instalaciones con las que actualmente cuenta el colegio y de una serie de nuevos edificios que permitirán completar y racionalizar todo el conjunto.

Dentro de estos nuevos espacios se encuentra uno destinado a la práctica deportiva. Se trata de un pabellón para la práctica del deporte cubierto. Este tendrá el tamaño suficiente para albergar una pista de baloncesto y contará además con dos vestuarios con capacidad para quince jugadores cada uno y locales para el profesorado de educación física.

En su diseño se ha primado la iluminación natural y el confort térmico con la introducción de grandes huecos cuidadosamente orientados y provistos de mecanismos de control solar que permitan conseguir la temperatura interior más adecuada en cada época del año así como un gran control de la iluminación, de modo que no interfiera en la práctica del deporte.

 

Interior Pabellón deportivo colegio Sant Antoni

Interior Pabellón deportivo colegio Sant Antoni de Pego

Ir a la barra de herramientas