ASEMHTSA firma un nuevo convenio con Imaginarq
May 22 2009

ASEMHTSA firma un nuevo convenio con Imaginarq

La Asociación de Empresarios Hosteleros y de Turismo de la Safor (ASEMHTSA) ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa Imaginarq Estudio de Arquitectura para ofrecer asesoramiento individual a cada una de sus empresas asociadas.
ASEMHTSA ofrece este servicio a sus empresas de forma gratuita, en materia de normativa legal por lo que respecta a las condiciones de sus establecimientos, tales como gestiones de licencias de apertura, distribución de locales, medidas de seguridad y accesos.
Desde la Asociación de Empresarios Hosteleros y de Turismo de la Safor (ASEMHTSA), el abogado y gerente Alfonso Lorente, ha anunciado la importancia del convenio firmado el día de hoy en la ciudad de Gandia.
Por otro lado, desde la empresa Imaginarq, José Ricardo Alemány, ha detallado algunos de los aspectos más importantes de dicho convenio que cubre un espacio muy importante dentro de la actividad de los establecimientos asociados y supone un importante respaldo y un aumento de los servicios que ASEMHTSA ofrece al gremio de hosteleros de la ciudad de Gandia.

Ir a la barra de herramientas