Ondara coloca la primera piedra del futuro pabellón cubierto
Jun 9 2010

Ondara coloca la primera piedra del futuro pabellón cubierto

Ondara ha dado un nuevo paso adelante en la consecución de una de las infraestructuras más demandadas por la población: el pabellón deportivo cubierto. Ayer se puso la primera piedra de la futura instalación vanguardista, que convertirá a la localidad, según destacó el presidente del ejecutivo provincial, José Joaquin Ripoll “en un referente por el conjunto de su oferta deportiva y por la imagen del mismo”. En el acto estuvo presente la primera autoridad local, Joaquín Ferrando, y representantes de la Consellería de Deportes.

Arropadas en esta importante fecha por un nutrido grupo de vecinos de Ondara y representantes de colectivos locales, así como por diversos alcaldes y concejales municipios de la Marina Alta, con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, dieron por comenzadas las obras de construcción del nuevo pabellón.

De la ejecución del proyecto, presupuestado en 1.979.930 euros y con un plazo de edificación de siete meses, se hará cargo la empresa «Clásica Urbana S.L».

Tras la colocación de la primera piedra –la tradicional urna sellada con la prensa del día y otros documentos firmados por las autoridades-, el arquitecto de Imaginarq, estudio que ha diseñado el proyecto, José Ricardo Alemany, explicó las características del pabellón.

El alcalde de Ondara, manifestó su satisfacción por la obra a construir y aprovechó la ocasión y la presencia de representantes políticos de toda la comarca para poner la nueva instalación deportiva a disposición de los pequeños pueblos de la Marina.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Alicante destacó la idoneidad del complejo deportivo de Ondara ya que se ha buscado la sostenibilidad, utilizando la luz natural así como proyectar vestuarios conjuntos para ambos módulos deportivos, lo que significa, sumar esfuerzos porque no hay presupuesto para todo y hay que pensar bien los proyectos que se plantean.

PABELLON POLIDEPORTIVO 252 ONDARA ALICANTE 03aA

Ir a la barra de herramientas