Llave en mano para la sede de Germaine de Capuccini en Praga
May 29 2012

Llave en mano para la sede de Germaine de Capuccini en Praga

La firma de cosmética profesional española Germaine de Capuccini ha confiado a Imaginarq el diseño y la ejecución «llave en mano» de la sede de su nueva filial en la República Checa. La empresa alicantina apuesta por el gran potencial de crecimiento de los mercados emergentes de Europa del Este estableciendo su primera filial en el este de Europa en este país.
Las dependencias de la filial están ubicadas en la prestigiosa avenida Narodni, importante via comercial del centro de Praga. Situadas en la primera planta del número 11, se pretende que no sean sólo las oficinas de la filial de una empresa sino un centro de formación para las profesionales de la estética de ese país además de un punto de encuentro de las celebridades más importantes del mundo del cine, del periodismo y de la alta sociedad locales, de modo que se convierta en el referente prestigioso de la marca en dicho país.
Las instalaciones constarán de una sala de formación práctica y otra teórica, donde se impartirán las enseñanzas de los métodos propios de la empresa a las profesionales de la estética, una sala para la realización de eventos sociales y presentaciones a la prensa, así como, oficinas. y vestuarios.
«Se pretende inaugurar en Septiembre por lo que las obras han de ir a buen ritmo y todavía estamos en la fase de diseño» han comentado desde Imaginarq. «Para nosotros es un reto, por un lado el corto espacio de tiempo y por otro, el que se desarrolle en Praga, aunque no es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de problemas».

Ir a la barra de herramientas