KIREI INSTITUTE inaugura sus instalaciones con un encuentro de blogueras
Oct 9 2013

KIREI INSTITUTE inaugura sus instalaciones con un encuentro de blogueras

KIREI INSTITUTE, máximo símbolo del savoir fair de Germaine de Capuccini y Flagship de la marca en España, abre las puertas de sus nuevas instalaciones con una imagen más actual, cosmopolita y sofisticada en el corazón de Madrid, en el número 30 de la calle Luchana.
Un exclusivo espacio ideado para ofrecer a todas las profesionales de la estética un lugar de desarrollo profesional, al mismo tiempo que ser un punto de encuentro de las celebridades más importantes del mundo del cine, del periodismo y de la alta sociedad española, tratados de forma personalizada y exquisita.
Su diseño interior, basado en las máximas de la firma como la experiencia, la profesionalidad, la calidad y equilibrio, crea un ambiente único y armónico que conduce al encuentro con la belleza más sublime.
Decorado con una exquisitez suprema, las cabinas de tratamiento VIP son espacios de auténtica calma y bienestar, donde confluyen el cuidado experto, la belleza, la relajación, la armonía y el bienestar más absoluto. La sala de formación amplia, iluminada y confortable, donde ofrecer todo el conocimiento de la marca.
KIREI INSTITUTE representa la experiencia, la calidad y la profesionalidad de Germaine de Capuccini, firma de cosmética profesional española que desde 1964 ofrece un cuidado experto de la piel.
«La empresa se siente muy satisfecha por la nueva imagen que ha adquirido el KIREI INSTITUTE, mas acorde con la imagen de la marca, así como en la rapidez con la que se han ejecutado tanto el diseño como la obra «llave en mano». El nivel de acabados es sensacional y otro factor que hemos valorado mucho ha sido que el presupuesto se ha cumplido. Damos las gracias a Imaginarq y sus colaboradores por el gran trabajo realizado y no descartamos en confiar en ellos para futuras actuaciones» han declarado miembros de la directiva de Germaine momentos antes del encuentro de blogueras «Beauty Party»

Follow Imaginarq Estudi D´arquitectura’s board IMAGINARQ: KIREI INSTITUTE de GERMAINE DE CAPUCCINI. on Pinterest.


Ir a la barra de herramientas